voltwerk energías nuevas presenta sus proyectos solares termoeléctricos “Consol”.

Rainer Kistner, Director General Zona Sur de voltwerk energías nuevas ha presentado los proyectos solares termoeléctricos “Consol” durante su ponencia en el seminario: “Energías Renovables en Andalucía: Oportunidades y Nuevos Proyectos”.El seminario, organizado por la “Agencia Andaluza de la Energía,” tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas del Mar.



Los proyectos solares termoeléctricos “Consol,” los cuales se encuentran en fase de desarrollo, utilizarán colectores cilindro parabólicos, tecnología que ha demostrado en los últimos 20 años su competitividad y fiabilidad para grandes centrales.


Las claves de los proyectos “Consol” son su alta viabilidad, bajo riesgo tecnológico en todos los equipos y bajo impacto ambiental de todos los componentes y de la obra civil.


voltwerk energías nuevas también ha participado como expositor en la III Feria de las Energías Renovables y Tecnología del Agua / Sostenibilidad, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería del 5 al 7 de Octubre.


Entre las numerosas visitas al stand de la empresa destaca la de la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, la de Consejera de Medio Ambiente Andaluza, Fuensanta Coves, y el alcalde de Roquetas del Mar Gabriel Amat, los cuales mostraron gran interés por la actividad de la compañía.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil