El Proyecto BEST RESULT participa en el Congreso Internacional de Bioenergía y en la Feria Expobioenergía’06.

El objetivo del proyecto BEST RESULT se centra en promover el mercado de las energías renovables a pequeña escala en el sector de la edificación.


El proyecto busca promover las energías renovables a través de actividades específicas dirigidas hacia los suministradores de energías renovables y a los consumidores. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, y participa la empresa ESCAN,S.A., integrada en AVEBIOM.


En el marco de la feria Expobionergia’06 y el Congreso Internacional de Bionergía, se van a realizar distintas actividades del proyecto BEST RESULT. En la feria se realizarán exposiciones de calderas de biomasa para calefacción en distintos stands, y existirán puntos informativos que ofrecerán información a los usuarios.


En el Congreso, dentro de la mesa “La calefacción doméstica con biomasa, una solución eficiente, económica, cómoda y ecológica”, se expondrán las experiencias de calefacción con energías renovables de España y Europa, dentro de la ponencia Calefacción con Biomasa: Casos Prácticos en Edificaciones y Viviendas.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil