SunTechnics Delegación Sur ha recibido el premio «Master de Popularidad 2006» a la excelencia empresarial.

La Delegación Sur de SunTechnics ha sido galardonada con el premio “Master Popularidad 2006” a la mejor empresa de Energías Renovables de la provincia de Almería. El jurado, formado por representantes de varios ayuntamientos de la provincia y por medios de comunicación de la zona han destacado que SunTehcnics se ha convertido en un referente empresarial en Almería.



El premio ha sido otorgado por el Master Barometer Andalucía. Entre los méritos que ha conseguido SunTechnics para la concesión de este galardón, destaca el hecho de que la compañía se ha convertido en un referente del sector empresarial en la zona debido a la evolución de la empresa, la generación de nuevos puestos de trabajo, la proyección a nivel nacional e internacional y la imagen empresarial. El jurado estaba formado por organismos oficiales como la Diputación Provincial de Almería, nueve Ayuntamientos de la zona (entre ellos los de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar) instituciones financieras e importantes medios de comunicación.


Rudolf Hallich, Director de SunTechnics Delegación Sur, recibió en galardón en nombre de todo el equipo al que agradeció el esfuerzo realizado y el excelente trabajo llevado a cabo durante este año y medio que lleva funcionando la Delegación. Hallich destacó la creciente importancia de las energías renovables y las excelentes condiciones climáticas con las que cuenta Almería, factores que facilitan el auge de este sector en la zona.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil