CENER organiza la Jornada Internacional Bio-South: “Aprovechamiento energético de la Biomasa forestal en el Sur de Europa”.

Bajo el título “Aprovechamiento energético de la Biomasa forestal en el Sur de Europa”, se celebra en Pamplona los días 24 y 25 de enero, la Jornada Internacional Bio-South organizada por el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER).


Las conclusiones de este proyecto cuyo presupuesto cercano al millón de euros ha sido financiado en un 50% por la Agencia Ejecutiva de la Energía Inteligente para Europa (IEEA) dentro del programa ALTENER, serán presentadas mañana 24 de Enero en el Palacio de Congresos de Navarra Baluarte, tras 26 meses de estudio.


En el proyecto han participado un total de 14 socios y 6 países (Bélgica, Eslovenia, España, Finlandia, Italia y Suecia) que estarán presentes en estas jornadas.


Junto a las conclusiones generales y las soluciones a los problemas detectados en esta parte de Europa para el aprovechamiento energético de estos residuos forestales, los organizadores presentarán también el día 24 de Enero los resultados de las 2 experiencias piloto realizadas al respecto: una en Navarra (España) y otra en el sur de la Toscana, (Italia).

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil