Conergy presentará en Genera sus novedades en productos para sistemas de energía solar fotovoltaica y solar térmica.

Conergy sigue apostando por la innovación y la tecnología en las energías renovables y siguiendo su interés por ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada cliente, presenta en Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente que se celebra del 28 de febrero al 2 de marzo en IFEMA, sus novedades en productos para sistemas de energía solar fotovoltaica y solar térmica.


Las novedades en cuanto a productos para instaciones de energía solar fotovoltaica, sistemas en los cuales Conergy es una de las empresas líderes mundiales, son:


Conergy IPG 2000–5000: nuevos inversores string de la serie Conergy IPG, establecen nuevos estándares en el sector de los inversores de alimentación monofásica, además de cumplir con las más elevadas exigencias en cuanto a potencia, funcionalidad y diseño. Están disponibles en las categorías de potencia 2000, 3000, 4000 y 5000 vatios y se adaptan idóneamente a las instalaciones fotovoltaicas de potencia baja y media.


Conergy Sunreader: Sistema que permite realizar una monitorización cómoda y segura de las instalaciones fotovoltaicas. Detecta automáticamente averías que puedan disminuir el rendimiento, emitiendo un aviso por sms, e-mail y/o fax. El sistema hace innecesario el control continuo de la instalación, tanto remoto como de persona física.


Conergy EasyConnect: basándose en su amplia experiencia en la construcción de instalaciones fotovoltaicas, Conergy ha desarrollado esta nueva caja de conexión integrada, complementaria para inversores de alimentación monofásica. Su innovación se basa en que reúne un gran número de componentes fotovoltaicos importantes adicionales que antes requerían una configuración aparatosa y tenían que ser instalados uno a uno en el sistema. Sus conexiones preconfeccionadas garantizan una instalación rápida, sencilla y correcta.


En cuanto a los sistemas de energía solar térmica, Conergy está apostando en firme por su desarrollo y distribución dado sus magníficas prestaciones para el consumidor. Estos son los productos de solar térmica que serán presentados en la feria:


Conergy F6000: Los captadores solares Conergy F6000 se desarrollan de acuerdo con las máximas exigencias en materia ambiental y aplicando los más estrictos controles de calidad. Prueba de ello es el uso del vidrio antirreflexivo así como del recubrimiento altamente selectivo en vacío con óxidos de titanio, lo que garantiza una máxima transmisión solar. Su acabado de alta calidad garantiza una vida útil más larga. El F6000 encuentra estas aplicaciones: ACS y apoyo a calefacción, refrigeración solar, (podrá verse un ejemplo en el estand que hemos situado en la feria de climatización, en el pabellón 2) y, por supuesto, apliaciones industriales.


Serie Conergy TS: es un sistema de termosifón utilizado para ACS y montado sobre tejados que integra el acumulador y los captadores en una sola unidad. El diseño inteligente del termosifón aprovecha la circulación natural para impulsar el agua a través del sistema, una manera muy económica y eficiente de conseguir agua caliente. Los sistemas Conergy TS están diseñados para soportar las más duras condiciones climatológicas, al estar dotados de un acumulador de acero vitrificado de calidad marina con una carcasa exterior de Colourbond® duradero y resistente a la intemperie. Por otro lado, son ligeros y usan un aislamiento térmico sin CFC o sea, respetuoso con el Medio Ambiente.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil