Los sistemas de energía solar son los grandes protagonistas del stand de Fagor en Climatización.

Fagor Electrodomésticos presenta sus últimas novedades en la Feria Climatización que tiene lugar en IFEMA del 28 de febrero al 3 de marzo. La energía solar es uno de los grandes protagonistas del stand (4B210) de Fagor, aunque comparte importancia con el único calentador termostático de encendido electrónico a pilas, toda una novedad mundial.


La compañía expone los nuevos aparatos de aire acondicionado con tecnología DC Inverter, aparatos ecológicos con eficiencia energética clase A, caracterizados por ser silenciosos y por purificar el ambiente mediante iones. Asimismo los visitantes al stand pueden conocer el calentador FEC-20 TD Plus, modelo de tiro forzado, con un volumen igual al de 15 litros de tiro natural, y que resulta ideal para los hogares que requieren de una gran cantidad de agua caliente sanitaria. La caldera Atila, la más potente y pequeña del mercado, también estará presente en el stand de Fagor.


En el apartado de energías renovables además de la energía solar la compañía expone un aparato de refrigeración solar y una caldera de biomasa, siguiendo con la apuesta de futuro de la empresa en las energías renovables.


Energía solar


Con su extensa gama de energía solar, Fagor apuesta por la energía del futuro y mantiene el compromiso con las necesidades de sus clientes, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales y la mejora de medioambiente. Fiel a esta política, la compañía expone una muestra de su gama completa de energía solar térmica y fotovoltáica: captadores solares, equipos compactos y forzados, interacumuladores murales (50-200 litros), de suelo (1.000-5.00 litros), depósitos multifunción para viviendas unifamiliares, depósitos inercia y una amplia gama de estructuras para distintos tipos de instalación.


Si bien no están presentes en el stand, Fagor cuenta también con una extensa gama de accesorios de instalación de centralitas, bombas de circulación, intercambiadores de placas, vasos de expansión y todo tipo de accesorios para satisfacer las necesidades de una instalación solar.


Además, Fagor cuenta con un servicio técnico especializado que asesora al cliente para garantizar el éxito de las instalaciones. Los profesionales del sector también cuentan con un servicio técnico de ayuda exclusivo (line@confort), que atiende constantemente consultas técnicas, imparte cursos de formación, realiza estudios técnicos de instalaciones, necesidades y equipos adecuados a cada usuario a través del 902 20 00 45 o en lineaconfort@fagorelectrodomesticos.com.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil