Bióptima, I Encuentro de la Biomasa, Energías Renovables y Agua, entra en su recta final.

Bióptima, I Encuentro de la Biomasa, Energías Renovables y Agua, que se celebra en Jaén del 19 al 21 de abril, ultima ya todos los detalles para su próxima inauguración.

Esta feria, nace como un referente en el sector de la Biomasa, en el cual Jaén dispone de un gran potencial procedente del olivar y de las industrias de transformación asociadas.

En Bióptima, además de la biomasa, estarán presentes otras energías alternativas, como la solar, la eólica y el agua. De esta forma, aspectos como la eficiencia energética, I+D, biocarburantes y el desarrollo sostenible serán auténticos protagonistas de la feria.

Bióptima contará con la presencia de expositores llegados desde todos los rincones de España y una importante presencia internacional con países como Dinamarca o Israel, que aportarán numerosas empresas de sus respectivos países.

En Bióptima se llevarán a cabo diversos actos paralelos a la feria. Así, reuniones, asambleas, presentaciones, comisiones y foros estratégicos temáticos complementarán a la zona comercial de stand.

A pesar de ser la primera edición de la feria, Bióptima será durante sus tres días de celebración el epicentro nacional de la biomasa, la eficiencia energética, las energías renovables y el agua, ya que en ella estarán presentes las empresas más importantes de estos sectores a nivel nacional y en muchos casos internacional. De igual forma, personalidades y autoridades de las diferentes materias expuestas en la feria acudirán a esta muestra para exponer sus productos o para debatir en alguna de las mesas temáticas dispuestas para la ocasión.

Más 4.000 metros cuadrados de exposición y en torno a 150 expositores completan una feria que en un plazo muy breve de tiempo pretende convertirse en la feria de la biomasa y otras energías renovables de España.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil