Ibersolar Energía ha estado presente en por primera vez en la feria internacional de energías renovables Intersolar 2007.

Ibersolar Energía ha dispuesto de stand propio en Intersolar 2007, que ha tenido lugar en Friburgo, Alemania entre el 21 y el 23 de Junio 2007 y es una de las citas destacadas en Europa dentro del calendario de las ferias de energías renovables. El stand de Ibersolar Energía estuvo situado en el pabellón 2, junto a los gigantes del sector.

En el certamen de Friburgo, los visitantes tuvieron la oportunidad, de conocer las novedosas soluciones solares de integración arquitectonica de la marca Ibersolar. Los módulos vidrio–vidrio están pensados para sustituir los elementos arquitectónicos convencionales en viviendas y edificios de todo tipo, combinando el aislamiento térmico y acústico que se precisa y al mismo tiempo la generación de energía eléctrica mediante células solares de alto rendimiento.

Además, se pudo ver en el stand el prototipo de cubierta solar, un sistema de cubierta no transitable que combina módulos de silicio amorfo flexible Uni-Solar integrados en las soluciones de impermeabilización con membranas Alkorplan, proporcionando de esta manera, las más altas garantías de estanqueidad en la cubierta a la vez que la máxima producción de los módulos fotovoltaicos.

Los datos subrayan la importancia de Intersolar como el primer lugar de encuentro de la industria internacional solar. El enfoque de la feria se ha centrado sobre las nuevas tecnologías en Fotovoltaica, térmica e integración solar arquitectonica con especial protagonismo de los productos innovadores y las últimas tendencias del mercado.

Esta edición será probablemente la última en Friburgo, ya que las instalaciones de la feria de muestras de la ciudad alemana se han quedado pequeñas respecto al crecimiento de la demanda de expositores. En 2008 Intersolar se celebrará por primera vez en Munich, Alemania. Los organizadores quieren que el traslado de la feria a la capital bávara sirva también para avanzar con la internacionalización del certamen, tratando de lanzar un programa aún más atractivo y extenso para expositores y visitantes ya desde el próximo año.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil