Nace la Feria EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, Semana Internacional de las Energías Renovables y Convencionales.

Del acuerdo alcanzado entre Feria Valencia, empresa organizadora de EGÉTICA y Five Continents Exhibitions, empresa organizadora de EXPOENERGETICA, nace EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, Semana Internacional de las Energías Renovables y Convencionales y plataforma internacional para la eficiencia energética y la innovación tecnológica, cuya primera edición se celebrará en noviembre de 2009.

EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA es el reflejo del crecimiento dinámico que experimenta el sector energético en todo el mundo y que vive una etapa de profundos cambios que ofrecen innumerables oportunidades de crecimiento económico.

La sinergia entre EGÉTICA y EXPOENERGÉTICA, eventos que se celebraron recientemente con gran éxito en Feria Valencia, impulsaron la decisión de llegar a un acuerdo de fusión que beneficia a la comunidad energética internacional. El nuevo evento doblará el espacio ferial así como la afluencia de visitantes, que ya en la primera edición provenían de más de 50 países diferentes.

Las modernas instalaciones de Feria Valencia albergarán anualmente el nuevo evento EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, con capacidad para situar a Valencia en el punto de mira de las empresas energéticas internacionales que acudirán allí para hacer negocios e informarse de las últimas tendencias del mercado. Con este fin se ha preparado un amplio ciclo de conferencias de alto nivel, donde se analizarán desde el futuro de los mercados eléctricos globales hasta cuestiones técnicas.

EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, convoca de forma paralela diversos salones como el Salón de la Ecoconstrucción y el Salón de la Movilidad y Transporte Ecológico, siendo la temática central la eficiencia y el ahorro energético, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil