Junkers presenta soluciones respetuosas con el medio ambiente y promociona el uso de energías renovables en Climatización´09.

Con una ubicación nueva en el pabellón 7, stand 7C02, Junkers presenta en un stand de 314m2, a los visitantes de la feria de Climatización 2009, sus novedades en calefacción, agua caliente y sistemas solares.

Junkers asiste, una vez más, a su cita con los instaladores en la Feria de Madrid (IFEMA), que se celebra desde hoy 24 al 27 de febrero 2009, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente y promocionando el uso de energía renovables y aparatos de elevada eficiencia energética que aseguran el éxito del negocio de mañana.

En el XIII Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Junkers presenta todas sus novedades entre las que se encuentran su nueva gama de calderas de condensación Cerapur de alta eficiencia energética y avanzada tecnología, que son capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar; sus calderas de microacumulación; y la nueva gama de calentadores de agua a gas termostáticos de gran capacidad y con tecnología de condensación.

Todas las novedades se pueden encontrar detalladas en la página web de la marca. Una vez más, Junkers con una fuerte preocupación medioambiental y ecológica apuesta por el futuro.

 

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil