AIMME pone en marcha dos cursos de Eficiencia Energética y aplicación de las Energías Renovables en la Empresa.

El Instituto Tecnológico Metal-Mecánico, AIMME, ha puesto en marcha dos cursos de Eficiencia Energética y aplicación de las Energías Renovables en la Empresa para el 2011 con el fin de mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad en las empresas, proporcionándoles los conocimientos y las oportunidades tecnológicas necesarias para que mejoren sus procesos de producción identificando los sistemas con mayores consumos energéticos del proceso productivo y familiarizándose con las alternativas de mejora que existen para optimizar la eficiencia energética de la planta.

AIMME dispone tanto de personal técnico cualificado y con gran experiencia en la realización de Auditorías Energéticas e implantación de Energías Renovables así como del equipamiento necesario para una excelente formación.

El Instituto Tecnológico impartirá el primer curso el próximo 6 de junio el cual está totalmente subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) orientado preferentemente a titulados medios y superiores desempleados interesados en la eficiencia energética y las energías renovables.

El segundo curso se impartirá a partir del 4 de octubre orientado principalmente a titulados medios y superiores que trabajen en empresas del sector industrial. El coste del curso podrá bonificarse totalmente mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social.

Con el fin de que las empresas del sector sean energéticamente eficientes, AIMME quiere contribuir a la difusión del concepto de eficiencia energética entre las empresas y concienciarles de las posibilidades de ahorro y mejora para conseguir un beneficio energético, económico y medioambiental. Por ello uno de los principales afanes del Instituto se centra en ayudar a las empresas valencianas a optimizar el consumo de energía y a ser medioambientalmente responsables.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil