Máster Propio Universitario en Energías Renovables: ‘Arquitectura y Urbanismo. La Ciudad Sostenible’ de la UNIA.

La Universidad Internacional de Andalucía ha convocado 30 plazas para la celebración del Máster en Energías Renovables.

El citado Máster está destinado a titulados superiores universitarios (Licenciados o títulos equivalentes para el Máster Universitario), que acrediten un alto nivel de preparación en la materia objeto de este programa.

Como objetivos fundamentales del Máster hay que resaltar que la preocupación por el medioambiente es una de las cuestiones de mayor trascendencia para el futuro de los seres vivos. Por ello no sólo se trata de poner remedio a los efectos negativos producidos por la actividad humana sino de evitar o, al menos, disminuir progresivamente las causas. De entre ellas, el sistema energético convencional es, sin duda, la más importante.

La Maestría que presentan pretende contribuir a mejorar la formación en temas energéticos y medioambientales de profesionales, arquitectos e ingenieros, con una clara vocación hacia la solución de futuro basada en la utilización de energías renovables como la única posibilidad asequible a los países actualmente en desarrollo y como una aportación importante para mitigar los efectos del cambio climático.

Para dinamizar el curso y consolidar los conocimientos teóricos que en él se imparten se desarrollarán, a lo largo del curso, varios proyectos de investigación en arquitectura y estudios urbanos, por grupos interdisciplinares de alumnos que serán tutorados por los profesores y debatidos en sesiones prácticas colectivas.

Por último, hay que destacar que el precio para poder realizar el Máser es de 3002.00 € quedando abierto el plazo de solicitud y matricula hasta el 12 de julio y de solicitud de becas hasta el 23 de junio. Además, hay que reseñar que el número de créditos es de 60 divididos en:

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil