CONSTRUIBLE

Todo sobre Construcción Sostenible

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Construcción Sostenible
  • Rehabilitación
  • Arquitectura
  • Materiales
  • Instalaciones
  • Energía
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
    • Comunicaciones
    • >Congresos
      • 7 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 6 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 5 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 4 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 3 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 2 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 1 Congreso Edificios Energía Casi Nula
  • Guía Empresas
Inicio » Construcción Sostenible » Efiservice, el servicio técnico postventa para profesionales de Hitachi.

Efiservice, el servicio técnico postventa para profesionales de Hitachi.

Publicado: 23/01/2012

Efiservice es el nombre que Hitachi ha creado para definir la actividad del servicio de atención al cliente y diferenciar los servicios técnicos oficiales aprobados por la marca. Un servicio técnico posventa para profesionales, para ofrecer una atención mejor y más ágil con todas las garantías, y que como postulaba en el manifiesto Efithink, está ligado a los valores de compromiso, profesionalidad y calidad de servicio de Hitachi.

Hitachi, efiservice

Efithink es una actitud, una forma de actuar que define a Hitachi como una organización que valora el compromiso, la responsabilidad y el servicio en todas sus actuaciones y con Efiservice, el servicio técnico posventa de Hitachi, la compañía continúa ofreciendo a sus clientes un valor añadido con un alto estándar de calidad que se traduce en uno de los servicios de atención técnica de profesionales más eficientes del mercado.

Para garantizar este nivel de calidad, Efiservice consta de un nuevo call center integrado por un equipo de profesionales que garantizan la calidad de la atención al cliente profesional. Este call center ofrece atención telefónica personalizada en el número 902 510 210 para cuestiones relacionadas con solicitudes de recambios o cualquier otro tipo de incidencia técnica, y permanecerá en funcionamiento de lunes a jueves en horario ininterrumpido de 9 a 18:30 h, y los viernes entre las 9 y las 14:30h.

Además, y con el fin de facilitar el acceso a este servicio, Efiservice mantiene operativas otras dos direcciones de correo electrónico para todas las comunicaciones que se produzcan a través de esta vía. En concreto, y para las solicitudes, tramitaciones y todo tipo de gestiones relacionadas con los recambios, la compañía dispone del MailBox: recambios@hitachi-eu.com. Y para la gestión de incidencias y solicitudes de información técnica, tramitación de partes de averías, y órdenes de trabajo con la red de SATs, HITACHI continúa ofreciendo a sus clientes el MailBox anterior: asistencia.tecnica@hitachi-eu.com.

Efiservice garantiza además un plazo máximo de dos días para la entrega de los recambios, y de 24 horas para facilitar una respuesta a las solicitudes de asistencia técnica en cada caso concreto.

Con Efiservice queda patente que la actitud Efithink hace de Hitach ialgo más que un producto o marca. Es una forma de trabajo que implica a toda su organización pensada para ofrecer a cada cliente las soluciones y los servicios más eficientes y que ha llevado a la compañía a ser líder en tecnología e innovación.

Publicado en: Construcción Sostenible Etiquetado como: Eficiencia Energética

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Oro
  • Saint-Gobain
  • Sika
Patrocinio Plata
  • Aldes
  • Airzone
  • CEMEX
Patrocinio Bronce
  • CARRIER
  • KNAUF
  • CIAT
  • Finsa
  • Danosa
  • Genebre
  • Orkli
  • Gresmanc Group
  • Molins
  • Faveker
  • Heidelberg Materials Hispania
  • Hisense
  • Manusa
  • Soprema Iberia S.L.U.
  • Forest Stewardship Council FSC
  • Schlüter-Systems
  • Soler & Palau Ventilation Group
  • Anhivel Morteros/Anhydritec
  • RENOLIT IBÉRICA SA
  • Grupo Puma
  • Standard Hidráulica
  • Siber
  • Tecnalia
  • Pladur® Gypsum S.A.U.
  • Quilosa Selena Iberia S.L.U.
  • Schneider Electric
  • Grupo Construcía
Sobre CONSTRUIBLE

CONSTRUIBLE es el principal medio de comunicación on-line sobre Construcción Sostenible.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de CONSTRUIBLE es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

CONSTRUIBLE pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OKLeer Más