Cursos de Energías Renovables y Edificación en la UNED.

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto el período de matriculación de sus Cursos de Energías Renovables y Edificación. El plazo de matriculación finaliza el 15 de noviembre.

La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía en las sociedades avanzadas obligan a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas, cuyo futuro es incierto y limitado. Surge así un nuevo entorno profesional alrededor del concepto de energías renovables, cuyo futuro está abierto a grandes posibilidades empresariales. Cada día más empresas necesitan técnicos especializados en esta área.

El objetivo de los Cursos es la formación completa de profesionales como especialistas en el área de las Energías Renovables. Son cursos a distancia personalizados, con acceso por Internet usando la metodología y la experiencia de la UNED.

En la actualidad el sector de las energías renovables está inmerso en un crecimiento continuo, y todo apunta a que esta tendencia se va a incrementar notablemente en los próximos lustros. Hoy, 200.000 personas trabajan en España en un empleo ligado a estas fuentes de energía. Esto hace que apostar por prepararse para trabajar en el sector de las energías renovables sea una opción inteligente y segura.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil