La compañía Hisense, especialista en tecnología de consumo y electrodomésticos, eleva el concepto de diseño y funcionalidad con el lanzamiento de su nueva gama de frigoríficos Kitchen Fit. Estos electrodomésticos no solo redefinen el estilo en la cocina, sino que además están diseñados para solucionar la falta de espacio. Además, combinan tecnología avanzada y eficiencia energética con un diseño compacto y elegante.

La ventilación de estos frigoríficos se realiza por la parte inferior, ajustándose, por tanto, a cualquier mueble o rincón sin comprometer capacidad, eficiencia ni diseño. Gracias a su apertura de 90°, estos frigoríficos permiten acceder a los cajones incluso en espacios reducidos o junto a una pared, maximizando la comodidad en la cocina.
Tecnología de vanguardia
La nueva gama de frigoríficos Kitchen Fit incorpora tecnologías de vanguardia que mejoran la experiencia en la cocina. Por ejemplo, No Frost Total elimina la escarcha y conserva la frescura y los nutrientes de los alimentos durante más tiempo. También incluye la tecnología Metal Tech Cooling que ofrece un enfriamiento uniforme y constante a través de una lámina de acero inoxidable en la parte trasera del frigorífico.
En referencia al sistema Dual Tech Cooling, evita la mezcla de olores entre compartimentos y mantiene niveles ideales de humedad. Asimismo, el Cajón de Vacío prolonga la vida de frutas, verduras y carnes gracias al control de temperatura, humedad y presión. Además, la zona My Fresh Choice transforma fácilmente un congelador en refrigerador mediante ajustes de -18 °C a 5 °C.
Asimismo, la Hi-Nano Technology utiliza iones positivos y negativos para esterilizar el interior del frigorífico y eliminar los malos olores. Esta tecnología proporciona un ambiente más seguro y limpio para el almacenamiento de los alimentos.
Estos frigoríficos ofrecen también las funciones Super Freeze y Super Cool, que están diseñadas para enfriar o congelar rápidamente los alimentos recién almacenados. Mientras que Super Freeze congela los alimentos en el refrigerador, Super Cool los congela en el congelador, ayudando a mantener su calidad y frescura.
Diseño optimizado para reducir el impacto ambiental
Con Kitchen Fit, Hisense reafirma su compromiso con el diseño funcional y la innovación, respondiendo a la creciente demanda de hogares inteligentes y eficientes. Los frigoríficos no solo se adaptan al estilo de vida actual, sino que también optimizan los recursos y reducen el impacto ambiental. Así, estos frigoríficos disponen de control digital que permiten ajustar temperaturas y funciones especiales como el modo ECO con un solo toque.
Gracias a su conectividad wifi, los usuarios pueden controlar y supervisar el electrodoméstico desde cualquier lugar a través de la app ConnectLife. Asimismo, disponen de un compresor Inverter, que garantiza un mayor ahorro energético y una gran durabilidad, respaldado por 10 años de garantía.