Más de 80 expertos aplicadores de los productos y sistemas de Sika se han reunido en el Colegio de Arquitectos de Madrid para conocer Cima+, su nuevo proyecto de fidelización. El proyecto está dirigido a expertos y experimentados aplicadores o empresas de reparación, impermeabilización, cubiertas, fachadas y pavimentos homologadas por Sika, que dispondrán de los máximos servicios personalizados y beneficios.

Ser experto Cima+ requiere ser aplicador especializado y embajador de la marca Sika, además de cumplir con una serie de requisitos de venta, experiencia y confianza.
Proyecto Cima+
Este proyecto puntero busca, entre otros objetivos, crear oportunidades de negocio para potenciar el éxito comercial de los aplicadores de Sika, fomentar un espacio para compartir sinergias, ideas y estrategias entre los expertos y dignificar la aplicación especializada en los sectores de la construcción e ingeniería.
«A través de Cima+ queremos fidelizar y reconocer a los mejores expertos aplicadores de España, que trabajan con los productos y sistemas Sika con total seguridad y eficacia, sacando el mejor partido a nuestras soluciones», ha señalado Gonzalo Causin, director general de Sika.
Durante la presentación del proyecto, los aplicadores asistentes han podido conocer la estrategia 2025-2027 de Sika, basada en la innovación y la sostenibilidad, y han recibido formación en ciberseguridad para pymes.