Etex, grupo internacional especializado en soluciones de construcción ligera, ha lanzado una nueva estrategia de marca para reforzar su identidad global, impulsar el rendimiento del mercado y crear una mayor sinergia en sus más de 30 marcas comerciales. En este contexto, todas las marcas comerciales de Etex, incluidas Pladur y Algiss, han incorporado la mención ‘by Etex’ en sus logotipos y comunicaciones visuales.

La medida busca subrayar la relación directa entre las marcas de producto, ya consolidadas, y la identidad corporativa de Etex, reforzando así su presencia como actor global en el sector.
Soluciones innovadoras en el mercado internacional
Pladur y Algíss, como parte del grupo desde hace años, se suman a esta nueva estructura de marca aportando el reconocimiento, prestigio y notoriedad de sus marcas en los mercados en los que opera.
«El liderazgo y la notoriedad de nuestras marcas impulsarán el reconocimiento y alcance del grupo Etex; además, nos permite ampliar horizontes y fortalecer nuestra posición en el sector. Queremos seguir ofreciendo soluciones innovadoras con el respaldo de un grupo líder en sostenibilidad y construcción ligera», destaca Enrique Ramirez, CEO de Pladur y Algiss.
El proceso de cambio, que comenzó el 12 de junio, se irá reflejando paulatinamente desde lo digital al espacio físico. Una apuesta de valor que reafirma la constante evolución de Pladur y Algiss en el mercado internacional.