X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

132 candidaturas optan a los Premios Cataluña Construcción que convoca el Colegio de Aparejadores de Barcelona.

Compartir: 

Un total de 132 candidaturas se han presentado a la 10 ª edición de los Premios Cataluña Construcción, los galardones que convoca el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) cada año con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los profesionales del proceso constructivo y premiar a las personas que con su trabajo contribuyen a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad en la construcción en Cataluña.

Un año más, el nivel de participación ha sido elevado entre los profesionales que optarán al premio en sus diferentes categorías. La más disputada será la de Dirección de ejecución y gestión de obras con 47 candidaturas, seguida de la de Innovación en la construcción con 36. En la categoría de Intervención en edificios existentes se han presentado 33 candidaturas y 9 en la de Coordinación de seguridad y salud. Como novedad de esta décima edición, aparecen 7 candidaturas de trabajos realizados por equipos catalanes en el resto del territorio español y también en otros países del mundo. Seguro que esta nueva categoría se irá consolidando en las próximas ediciones de los premios en la medida que avance la internacionalización de nuestros despachos profesionales.

Análisis de las candidaturas y votación del público

Hasta junio, un jurado multidisciplinar valorará todas las candidaturas y determinará los finalistas en cada una de las categorías. Todos los candidatos finalistas recibirán su diploma que se entregará en La Nit de la Construcció que se celebrará el 20 de junio en Barcelona. En esta décima edición, el público también podrá participar y elegir, entre los candidatos finalistas, la obra que a su juicio reúne las mejores condiciones de calidad y excelencia en la construcción.

El voto podrá emitirse desde la página web del CAATEEB. Todas las personas interesadas podrán solicitar más información al secretariado al teléfono 93 393 37 10 o bien consultar la información que se irá actualizando a lo largo de todo el proceso en la web del CAATEB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE