X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

15 empresas españolas han recibido el certificado de servicio técnico de Fröling para la instalación de calderas de biomasa.

Compartir: 

Nova Energia organizó el pasado mes de junio, junto a la empresa austriaca Fröling, fabricante de calderas de biomasa, un curso de formación en Austria dirigido a preparar a profesionales españoles en el servicio técnico de las calderas de biomasa Fröling que, desde hace poco más de un mes, han empezado a instalarse en nuestro país.

El Pabellón de Deportes Municipal de Arbúcies (Barcelona), que se inaugurará en breve, ha sido el primer edificio en España en contar con una caldera de biomasa Fröling para cubrir sus necesidades energéticas de agua caliente sanitaria y calefacción.

Por su parte, el Parque Científico y Tecnológico de Albacete dispone también de una caldera de biomasa Fröling de 55kW destinada a la investigación, ya que se utilizará para estudiar el rendimiento de diferentes tipos de biomasa.

Para garantizar el rendimiento, desarrollo y evolución de Fröling en España es imprescindible contar con un servicio técnico cercano, eficaz y bien preparado y ese ha sido el objetivo del curso realizado en Austria el pasado mes de junio. Fueron tres días de intenso trabajo en el país más importante y rico en lo que a experiencia en biomasa se refiere. El resultado: un equipo de profesionales españoles preparado para aceptar el reto de hacer crecer Fröling en nuestro país.

Diversas provincias españolas, como Cuenca, Albacete, Málaga, Palencia, Santander o Barcelona, entre otras, cuentan ahora con un servicio técnico capaz de ofrecer garantías de servicio y calidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE