X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abertis figura en The Sustainability Yearbook de RobecoSAM

La única empresa española de gestión de infraestructuras presente en este ranking que elabora anualmente la gestora de inversiones sostenibles.

Compartir: 

Abertis es la única empresa española de su sector, el de gestión de infraestructuras, que figura como líder en ”The Sustainability Yearbook”, publicado por RobecoSAM.  Abertis ha conseguido estar presente en los principales índices mundiales de sostenibilidad, gracias a su la extensa política de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla en todos los países en los que el grupo opera.  Fruto de este esfuerzo, Abertis lleva siete años presente en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

La sede de la Fundación Abertis, el castillo de Castellet, es centro UNESCO para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas.

La sede de la Fundación Abertis, el castillo de Castellet, es centro UNESCO para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas. Desde allí, Abertis canaliza su compromiso con el Medio Ambiente.

Abertis es la única empresa española de su sector, el de gestión de infraestructuras, que figura como líder en el prestigioso libro de sostenibilidad (The Sustainability Yearbook) que anualmente publica RobecoSAM. Fruto de una extensa política de Responsabilidad Social Corporativa, Abertis lleva una década formando parte de los principales índices mundiales de sostenibilidad, y en palabras del Director de Relaciones Institucionales de Abertis y director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, la reciente designación de la sede de nuestra Fundación, el castillo de Castellet, como centro UNESCO para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas, refuerza aún más el compromiso del Grupo Abertis con el medio ambiente.

RebecoSAM, gestora especializada en Inversión Sostenible, forma parte del consejo del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que reúne a las empresas con mejores criterios de sostenibilidad corporativa del mundo. Abertis lleva siete años presente en el DJSI, tras dedicar numerosas esfuerzos y recursos a mantener los avances en actuaciones sostenibles, así como al desarrollo de buenas prácticas empresariales en los planos económico, social y medioambiental. Abertis estructura estas actuaciones a través de su Plan Estratégico de Responsabilidad Social, aplicado a sus distintos ámbitos de actuación.

Asimismo, Abertis canaliza a través de la Fundación Abertis, su compromiso con la sociedad, la cultura y el medio ambiente, promueve la investigación sobre el impacto de las grandes infraestructuras en el territorio y actúa en los campos del medio ambiente, la acción social y la seguridad vial en todos los países y mercados en los que opera la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE