X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta desde hoy la Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona

La oficina coordinará actuaciones municipales en materia de vivienda informando sobre ayudas de rehabilitación, arrendamientos o censos de viviendas.

Compartir: 

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona abre sus puertas el lunes 25 de abril para coordinar las actuaciones municipales en materia de vivienda, abarcando desde establecer un censo de viviendas, hasta promover un registro amplio de viviendas en alquiler, realizar la coordinación institucional y sectorial para minimizar la presencia de viviendas vacías en la ciudad.

Consistorio de Pamplona.

Este servicio gratuito también gestionará un único registro de solicitantes y participará en la adjudicación de las viviendas censadas a personas en situación de emergencia con fines sociales. Para este perfil de peticionarios, a finales de mayo, habrá disponibles 46 viviendas que podrán solicitar personas y unidades familiares en situación de emergencia social, empadronadas o con residencia efectiva demostrables de 2 años de antigüedad. Esta cifra podrá aumentar a 63 a finales de 2016. 

La oficina dispondrá también de información sobre arrendamientos, rehabilitación, gestión de ayudas y todo tipo de cuestiones relacionadas con la vivienda que puedan surgirles a los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE