X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo para la inscripción en los Premios Europeos para la Energía Sostenible y el Premio para la Acción Local de la Energía 2013.

Compartir: 

Los mejores proyectos europeos en el ámbito de la eficiencia energética, las fuentes de energía renovable y el transporte limpio están invitados a participar en la edición 2013 de los premios de la Semana Europea de la Energía Sostenible. La fecha límite de inscripción es el 08 de marzo 2013.

Gestionado por la Agencia Ejecutiva de Competitividad e Innovación (AECI), en nombre de la Dirección General de Energía de la Comisión Europea, el Sustainable Energy Europe (SEE) Awards y el ManagEnergy los premios para la Acción Local de la Energía son competiciones complementarias que comparten el mismo objetivo final: ofrecer reconocimiento institucional y una mayor visibilidad las mejores iniciativas en energía sostenible.

Sustainable Energy Europe Awards

Lanzado por primera vez en 2006, los Premios SEE reconocen y promueven proyectos destacados en eficiencia energética, fuentes de energía renovable y transporte limpio. Diseñado para acoger las principales inversiones de sectores privados y públicos, así como multinacionales, asociaciones industriales, instituciones académicas y organizaciones no gubernamentales, la SEE Awards reune proyectos que contribuyan a la Estrategia Europea 2020 y tengan un impacto comprobado.

Los premios SEE integran cinco categorías diferentes en función de diferentes tendencias políticas: proyectos de sensibilización (Comunicación), programas educativos (Learning), edificios (Living), ahorro de energía (Consuming) y sistemas transporte limpios (Traveling).

ManagEnergy Premio para la Acción Local de la Energía

Autoridades públicas regionales y locales europeas tienen un papel indiscutible en el logro de los objetivos climáticos y energéticos para 2020. Lanzado en 2007, el Premio a la Acción Local ManagEnergy Energy está expresamente diseñado para reconocer a las autoridades públicas y las agencias de energía a nivel local y regional, que hayan demostrado logros sobresalientes en el área de las energías renovables, la eficiencia energética y el transporte limpio.

Los proyectos de las autoridades públicas locales y regionales y agencias de la energía serán automáticamente considerado para el Premio ManagEnergy, además de la categoría SEE para que se presenten.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE