X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciona comprometida a ser una empresa neutra en carbono en 2016

La compañía invertirá en generación de renovables para alcanzar una capacidad de 10.500MV y evitar la emisión de 20 millones de toneladas de CO2.

Compartir: 

Acciona ha presentado formalmente su compromiso de alcanzar la neutralidad en carbono, en el marco de su participación en la COP21, la Cumbre sobre Cambio Climático que se ha celebrado estos días en la capital francesa.

Parque eólico.

Este compromiso hará que la compañía reduzca al mínimo las emisiones de CO2 asociadas a sus operaciones y las compense a través de su propia actividad o de la adquisición de certificados de CO2. Además, la compañía invertirá 2.500 millones de dólares en renovables en los próximos cinco años, principalmente en países en desarrollo, para aumentar su capacidad instalada hasta 10.500MW.; un hecho que permitirá evitar la emisión de más de 20 millones de toneladas de CO2 al año, equivalentes a las que generan más de cuatro millones de coches.

Junto con la apuesta por las renovables, Acciona aliviará el estrés hídrico y la escasez de agua en el planeta de cara a 2020 con la construcción de plantas de tratamiento de agua potable para cinco millones de personas y de plantas depuradoras de aguas residuales que den servicio a ocho millones de personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE