X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona firma un convenio con el Ayuntamiento de Madrid con motivo del evento solidario “Oportunidades para el Mundo”.

Compartir: 

Acciona y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación Voluntarios por Madrid, han firmado un convenio de colaboración empresarial por el que la compañía patrocinará el evento “Oportunidades para el Mundo”, una iniciativa que pretende convertir a Madrid en el centro de la solidaridad y la tolerancia mundial durante diez meses.

El convenio, firmado por el Presidente del Patronato de la Fundación y Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el Presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, establece la colaboración de la compañía en la realización, promoción y difusión del evento como patrocinador del mismo.

Mediante este convenio, Acciona aportará a “Oportunidades para el Mundo” 500.000 euros con los que la compañía apuesta nuevamente por su compromiso con la sociedad y con un nuevo modelo de desarrollo sostenible.

Acciona tendrá una importante presencia, entre otros actos, en el “Encuentro Internacional sobre Energías Renovales” que se celebrará en Madrid con motivo de “Oportunidades para el Mundo, Madrid 2006/2007” en marzo de 2007. Este encuentro, que reunirá a los responsables de distintas Administraciones públicas y expertos internacionales, presentará novedosas aportaciones en el ámbito de las energías alternativas.

“Oportunidades para el Mundo, Madrid 2006/2007” es un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación Voluntarios por Madrid, con la finalidad de crear un espacio de representación donde la cooperación y la solidaridad se sitúan como un valor prioritario en el pacto de la convivencia.

En el marco de “Oportunidades para el Mundo” se celebrarán foros internacionales, encuentros mundiales, congresos, conferencias, festivales, fiestas, conciertos y deportes, para celebrar la solidaridad desde una ciudad en la que prima la convivencia. Esta iniciativa abarca todas las formas de participación, desde la individual hasta las de entidades, ONG, instituciones, asociaciones, y empresas públicas y privadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE