X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria compra 37.000 m2 de suelo en Varsovia para promover 1.100 viviendas invirtiendo 145 Millones de Euros.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria ha adquirido 37.000 metros cuadrados de suelo en la ciudad de Varsovia para desarrollar unas 1.100 viviendas en un proyecto que supondrá una inversión total de 145 millones de euros. De este modo la compañía consolida su presencia en Polonia, donde se ha convertido en la promotora líder del mercado residencial.

El suelo adquirido se encuentra ubicado en el distrito de Zoliborz, junto al centro urbano, en la margen izquierda del río Vístula y al norte del centro histórico. Este distrito cuenta con todo tipo de dotaciones e infraestructuras y 250 hectáreas de zonas verdes, por lo que se ha convertido en un destino residencial de prestigio y alta calidad.

El proyecto contempla el desarrollo de unas 1.100 viviendas en cuatro fases, con 275 viviendas en cada fase, algo más de 1.100 plazas de garaje y unos 550 trasteros.

Este proyecto, por su tamaño y características permite consolidar la posición de Acciona Inmobiliaria como operador residencial de referencia en el mercado polaco, donde actualmente cuenta con 5.000 viviendas en diferentes fases de desarrollo.

Acciona Inmobiliaria en Polonia

Acciona Inmobiliaria entró en el mercado polaco en 2004 y en diciembre de ese año abrió su delegación en la capital, Varsovia. Desde entonces la compañía desarrolla proyectos en Polonia tanto en el sector residencial como en el de oficinas.

En la actualidad, la compañía comercializa tres complejos con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros además de zonas ajardinadas, equipamientos deportivos y de ocio y salones sociales. Cabe destacar los proyectos de Iskra y Lesne cuyas cuartas fases saldrán a la venta en las próximas semanas.

En cuanto a la actividad en el sector de oficinas Acciona Inmobiliaria desarrolla el Acciona Business Center, un proyecto que contempla la promoción y explotación de tres edificios de oficinas en el distrito de Wola, en una de las principales áreas de negocio de la ciudad de Varsovia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE