X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria presenta sus "Viviendas ecoeficientes" en Andalucía dentro de Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED).

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria, pionera en la promoción de viviendas ecoeficientes, presentará durante la próxima edición del SIMED sus promociones en Andalucía. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, uno de los eventos más destacados del mercado de la vivienda turística residencial del Sur de Europa, tendrá lugar en Málaga del 3 al 7 del octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. Acciona Inmobiliaria cuenta para el evento con un stand de 117 metros cuadrados situado en el pabellón número 2 de la exposición. En este recinto los visitantes de SIMED podrán conocer los principales proyectos de viviendas que Acciona Inmobiliaria está llevando a cabo en este momento en Andalucía.

Acciona Inmobiliaria como "Pionera en viviendas ecoeficientes" aplica en todas sus promociones este concepto tanto en el diseño como en la posterior construcción. Son viviendas integradas en su entorno, que siguen un proceso de construcción más limpio (sin materiales tóxicos ni contaminantes y con reducción en la producción de residuos) y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos, energía y agua principalmente.

Promociones residenciales en Andalucía

Acciona Inmobiliaria desarrolla en Sevilla Los Jarales de Espartinas, un conjunto formado por 146 viviendas de 4 dormitorios con dos distribuciones a elegir, que cuentan además con patio interior, solarium, porche y jardín con piscina. Este proyecto ha sido desarrollado siguiendo los criterios de sostenibilidad y ecoeficiencia que guían la actividad de Acciona Inmobiliaria. Otra promoción situada también en la provincia de Sevilla es Los Azores de Mairena de Aljarafe. Este proyecto se levanta a tan sólo 9 km. de Sevilla y se compone de 80 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en cuatro edificios de 20 viviendas cada uno. Cuenta además con un recinto cerrado con piscina, locales comerciales y plazas de garaje. Gracias a su céntrico emplazamiento, próximo a Ciudad Expo, AccionaInmobiliaria pone a disposición una gran variedad de servicios - colegio, centros comerciales y de ocio, instalaciones deportivas, etc.

Entre los proyectos situados en la comunidad andaluza destaca también Los Pinares de Moret, en Huelva. Esta promoción está situada junto al Parque Moret, que cuenta con más de 72 hectáreas de zona verde, de flora y fauna, en una zona de expansión de la capital onubense. Es un proyecto residencial de 80 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plazas de garaje y locales comerciales. Por otra parte, Acciona Inmobiliaria desarrolla en Almería Los Flamencos, una promoción cuya tercera fase se entregará a finales del presente año y la cuarta fase se está comercializando actualmente. Situada cerca del centro de la capital almeriense, Los Flamencos ofrece un amplio abanico de tipos de vivienda a elegir, desde apartamentos de 1 dormitorio hasta pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, pasando por plantas bajas y áticos, todo ello situado en un entorno privado con piscina, zona de juegos infantiles y amplias zonas verdes.

Nuevas Promociones en la Costa del Sol y Almería

Recientemente Acciona Inmobiliaria ha comprado terrenos en El Ejido (Almería) para desarrollar una promoción de 50 viviendas que comenzará a comercializarse a finales de este mismo año. En este nuevo proyecto residencial Acciona Inmobiliaria invertirá más de 11 millones de euros.

Finalmente, Acciona Inmobiliaria presentará dos nuevas promociones en la Costa del Sol. En Casares se llevará a cabo un proyecto formado por viviendas plurifamiliares de 1, 2 y 3 dormitorios con piscina y amplias zonas verdes; y unifamiliares adosados y pareados. Este complejo residencial está situado en un emplazamiento envidiable, sus compradores podrán disfrutar de excelentes calidades, vistas al mar, campos de golf, playas y centros de talasoterapia a menos de 5 km. Además, se encuentra perfectamente comunicado con los principales enclaves de la Costa del Sol.

También en el centro de la Costa del Sol, en Marbella concretamente, Acciona Inmobiliaria comenzará a comercializar, en los próximos meses, un complejo residencial que englobará unifamiliares adosados de 3 y 4 dormitorios, apartamentos de 1 a 3 dormitorios y parcelas de 800 a 1.300 m2. Un proyecto realizado principalmente bajo los criterios de ahorro energético y de consumo de agua por los que se rige la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE