X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria presentará sus promociones ecoeficientes en la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo-URBE Desarrollo.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria presentará sus promociones en la Comunidad Valenciana e Islas Balares durante la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo-URBE Desarrollo, que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre en Valencia. Acciona Inmobiliaria estará ubicada en el stand D50 del pabellón 4 de Feria de Valencia.

Actualmente, el parque de Acciona Inmobiliaria en venta en la Comunidad Valenciana y Mallorca asciende a 1.160 viviendas, destacando las nuevas promociones en la ciudad de Valencia.

Acciona Inmobiliaria aplica en todas sus promociones el concepto de “Pioneroe en viviendas ecoeficientes” tanto en el diseño como en la construcción. Son viviendas integradas en su entorno, que siguen un proceso de construcción más limpio (sin materiales tóxicos ni contaminantes y con reducción en la producción de residuos) y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos, energía y agua principalmente.

Las nuevas promociones combinan localizaciones cercanas al mar, y zonas urbanas, en ambos casos, en áreas que disponen de todos los servicios. Con el objetivo de ofertar viviendas ecoeficientes, de gran calidad y en entornos que superen las expectativas de sus futuros propietarios, Acciona Inmobiliaria desarrolla las siguientes promociones en Valencia:

Los Milanos de Valterna

Situada en Valterna, zona residencial de la localidad valenciana de Paterna, y a tan sólo 4 km de Valencia. La promoción consta de 75 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con zonas ajardinadas y piscina. Cuenta con excelentes vías de comunicación a través de la autovía de Ademuz y la A-7, y recientemente ha sido inaugurada la línea 4 del Metro. Su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2008.

Los Gavilanes de Campanar

Esta promoción está ubicada en el noroeste de la ciudad, en una de las mejores zonas de Valencia, entre las avenidas Maestro Rodrigo, General Avilés y Nueve de Octubre. La zona, conocida como Campanar Norte, está próxima al futuro Parque de Cabecera, el área verde más importante de la ciudad con 334.000 m2 de superficie y que albergará un zoológico, un parque de atracciones y un lago. La promoción se constituye como un edificio en altura de 11 plantas y 59 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Además, cuenta con 88 plazas de garaje, 25 trasteros, 4 locales, zonas comunes ajardinadas, gimnasio y padel.

Los Jilgueros de Paterna

A 5 minutos del centro de Valencia, se levantan 62 viviendas unifamiliares pareadas de 3 y 4 dormitorios dentro de una urbanización cerrada con acceso restringido. Goza de una magnífica ubicación junto a la autovía de Ademuz y muy próximo al bypass, en la línea 4 de metro.

Otras promociones en la Comunidad Valenciana y Baleares Situado en un punto privilegiado de la playa de Levante de Benidorm (Alicante), se levanta Torre Lúgano el edificio de mayor altura de de la ciudad. Compuesto por 202 viviendas, esta magnífica edificación se divide en cinco modelos distintos de 1, 2 y 3 dormitorios.

En Benicarló (Castellón), Acciona Inmobiliaria revolucionará el mercado inmobiliario con un nuevo proyecto: Ciudad Mediterráneo Sant Gregori. Un complejo de 400 apartamentos de 1 y 2 dirmitorios que suponen un concepto pionero en España para quienes quieren disfrutar de la vida con tranquilidad y el clima mediterráneo. Ciudad Mediterráneo le ofrece unos servicios integrados como un Club Social cuyas instalaciones albergan: gimnasio de 400 m2, piscina exterior, cafetería-restaurante y biblioteca. Este complejo se completa con un Hotel, con aproximadamente 1.000m2 de instalaciones de hidroterapia, saunas, termas y piscinas, y un Centro Médico que ofrece atención las 24 horas del día.

También en Alicante, Los Pelícanos, una promoción residencial de 156 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros. La urbanización situada en una de las zonas con más futuro de Alicante y excelentemente comunicada, cuenta con piscina, zona infantil, pádel y centro social.

Son Parera, a sólo 5 minutos del centro de Palma de Mallorca y a 30 m. de la playa, se compone de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con aparcamiento. Además, la oferta la completan áticos de 1 y 2 habitaciones, piscina y zona ajardinada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE