X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo entre AENOR y kaWarna para impulsar la mejora de la Gestión Energética y el cálculo de la Huella de Carbono.

Compartir: 

Tras el desarrollo conjunto del curso On-Line de Experto en Huella de Carbono, AENOR y kaWarna firman un nuevo convenio de colaboración.

El objetivo del acuerdo firmado por Don Avelino Brito Marquina, Director General de AENOR, y Don Agustín García Fernández, Vicepresidente de kaWarna, es promocionar y mejorar la gestión energética y el cálculo de la huella de carbono, en búsqueda de la excelencia.

Con este fin, kaWarna, empresa comprometida con el medio ambiente, que ofrece servicios energéticos y promueve y desarrolla proyectos de eficiencia energética, formación y sostenibilidad, a nivel nacional e internacional, aúna sus esfuerzos con AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, que desarrolla normas técnicas y certificaciones, contribuyendo a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.

Para ello, ambas entidades tienen previsto realizar distintas campañas informativas, jornadas, actos o seminarios para la promoción de la certificación de sistemas de gestión energética y del cálculo y verificación de la huella de carbono, así como actividades de formación sobre la gestión energética, la eficiencia energética y la huella de carbono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE