X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo para impulsar la Edificación Sostenible en Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento aprueba un plan para fomentar la rehabilitación de viviendas y mejorar los estándares de calidad de vida de la ciudadanía.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado el contenido del Plan de Edificación Sostenible cuyo objetivo es impulsar la construcción sostenible y mejorar los estándares de calidad de la vida de la ciudadanía, especialmente de los barrios más antiguos.

vitoria impulsa la construcción sostenible

El plan actuará en seis líneas maestras que pasan por apoyar al sector a adquirir nuevas capacidades técnicas, asesorándole en rehabilitación energética y renovables; generar una demanda cualificada; desarrollar un espacio atractivo para la demostración, formación y aplicación de los materiales de rehabilitación; y dar ayudas públicas para que la rehabilitación de edificios sea accesible a todos los hogares.

Además, se ha creado un plan urbanístico de rehabilitación de barrios antiguos, que contará con un presupuesto de 400.000 euros para 2016 y 650.000 euros en créditos compromiso; y se creará una Agencia Local de la Energía para realizar un plan de inversiones públicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE