X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AECOR organiza una jornada técnica de acústica en edificación en Construmat 2011.

Compartir: 

La Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) participará en el Salón Internacional de la Construcción Construmat 2011, evento que tendrá lugar entre los días 16 y 21 de mayo en la Fira de Barcelona, con la organización de una jornada técnica sobre “Acústica en edificación” que se celebrará el día 19 de mayo en la sala 3.11.

En la jornada preparada por la asociación se expondrán los requerimientos vigentes para el aislamiento acústico en los edificios y las condiciones mínimas de diseño y control requeridas como garantía de la calidad acústica, requisitos que marca el Documento Básico de Protección frente al Ruido del Código Técnico de Edificación.

La jornada será presentada por Julián Domínguez Huerta, Presidente de AECOR, y contará con las intervenciones de Juan Frías, Josep Solé y Xavier Costa, miembros de AECOR, así como de representantes de organismos como la Oficina para la Prevención de la Contaminación Acústica de la Generalitat de Cataluña, del Colegio de Arquitectos de Cataluña, del Ayuntamiento de Barcelona y de la Asociación de Promotores Constructores de España, que tratarán aspectos relativos a la aplicación de la normativa a la acústica en edificación, a la ejecución, a la puesta en obra, a la verificación final o al futuro de la normativa.

La entrada a la jornada es gratuita con la entrada a Construmat, aunque las plazas son limitadas, por lo que se recomienda la reserva previa a través de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE