X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AECOR presenta la Jornada “El DB-HR cumplimiento de las nuevas exigencias acústicas en los edificios” en Construmat 2009.

Compartir: 

La Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido (AECOR) participará en el Salón Internacional de la Construcción, que tendrá lugar entre los días 20 y 25 de abril en Barcelona. Durante su intervención analizará las soluciones constructivas frente a las exigencias del DB HR, así como del control de obra y su verificación final.

AECOR será la encargada de dar comienzo a la Jornada del día 24, “El DB-HR cumplimiento de las nuevas exigencias acústicas en los edificios”, basada en los últimos requerimientos para el aislamiento acústico en los edificios, desde el punto de vista de los agentes implicados y las condiciones mínimas de diseño, y en el control como garantía de la calidad acústica que supone el Documento Básico de Protección frente al Ruido del Código Técnico de Edificación.

La Jornada será presentada por Harald Aagesen, Presidente de AECOR, y contará con las intervenciones del arquitecto Francesc Labastida, Josep Solé (AECOR), Francesc Labastida (Arquitecto, CAT del Colegio de Arquitectos de Cataluña), Julián Domínguez (AECOR) y Jospe Donés (Miembro del Comité Ejecutivo de la "Asociación de Promotores Constructores de España - APCE" y Secretario General de la "Federación Catalana de Promotores Constructores de Edificios - FECAPCE"), entre otros, que tratarán aspectos relativos a la aplicación del DB-HR en Cataluña, las implicaciones que tendrá en el diseño arquitectónico, así como las soluciones y su correcta puesta en obra para su cumplimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE