X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AENOR acredita a Parquesur como centro comercial sin barreras arquitectónicas y globalmente accesible.

Compartir: 
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha acreditado, por tercer año consecutivo, a Parquesur como centro comercial sin barreras arquitectónicas y globalmente accesible, por lo que ha recibido el Certificado de Accesibilidad Universal, según la norma UNE 170001-2:2007.

El sistema de gestión de la Accesibilidad Universal de AENOR garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.

El Centro comercial Parquesur ha llevado a cabo durante el periodo 2012-2013, una serie de mejoras. Se han creado nuevos aseos familiares y salas de lactancia, se ofrece el servicio de préstamo de silla de ruedas a aquellos que lo necesitan (se han creado accesos al centro por itinerarios peatonales eliminando todo tipo de barreras arquitectónicas en ellos), se ha creado un nuevo servicio de ayuda a la movilidad en parking por el cual a través de un vehículo especial se facilita el acceso a su vehículo y además se han implementado relaciones con asociaciones locales de personas con discapacidad propiciando de esta forma el intercambio de impresiones así como la recepción de sugerencias.

Esto se une a la mejoras implantadas el pasado año en aparcamientos y accesos para personas con movilidad reducida, incremento de las plazas para este tipo de clientes, tanto en el parking subterráneo con 55 plazas, como en el parking exterior con 119 plazas o la dotación al parking de 4 plazas especiales para familias XXL, 26 XL y 70 XXS. En total, Parquesur cuenta con 5.800 plazas de aparcamiento normales y accesibles.

Con la obtención de este certificado, Parquesur acredita que ha tomado las medidas de mejora, contrastadas y demostrables, en sus instalaciones y servicios prestados, tal y como indica la norma UNE 170001-2:2007. Además, garantiza el uso y disfrute de los entornos, productos o servicios que se ofrecen, tanto a aquellas personas que pueden tener limitadas sus capacidades en algún grado como a toda la sociedad en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE