X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AESMA crece con la incorporación de Savener Proyectos, consultora andaluza líder en soluciones de eficiencia energética.

Compartir: 

La Asociación de Empresas del Sector Medioambiental de Andalucía (AESMA), ha aumentado su número de empresas asociadas con la reciente adhesión de Savener Proyectos, empresa andaluza altamente especializada en el desarrollo de proyectos de elevado nivel de eficiencia en el uso de los recursos (fundamentalmente energético e hídrico) enfocados hacia el urbanismo, la edificación y la industria, con soluciones vanguardistas y del máximo nivel internacional.

AESMA potencia con Savener Proyectos una novedosa línea de trabajo dentro del seno de la asociación empresarial, integrando a una de las principales y pioneras empresas andaluzas en edificación bioblimática, auditorías, análisis, simulaciones y estudios de eficiencia energética, entre otras actividades siempre relacionadas con la I+D+i.

Savener Proyectos es una empresa con gran proyección internacional, que cuenta con un equipo multidisciplinar poseedor de una metodología de trabajo basada en una perspectiva global dirigida a la búsqueda de soluciones sostenibles, eficientes y rentables.

Los logros alcanzados por Savener Proyectos, van desde el desarrollo del sistema centralizado de climatización urbana con biomasa para 19 edificios de oficinas del Parque Científico – Tecnológico del Aceite y del Olivar (Geolit), proyecto considerado el primero de estas características en Europa y, probablemente en el mundo, hasta el diseño de edificios de alto nivel de Sostenibilidad de referencia internacional, pasando por la creación de nuevos sistemas de climatización, desarrollo de huertos solares y software especifico para el diseño de proyectos energéticamente eficientes.

En la actualidad, Savener Proyectos se encuentra desarrollando diferentes iniciativas como la sede de la Fundación Fernández Salgado, proyecto seleccionado y presentado a nivel internacional en la Conferencia Mundial de Edificación Sostenible celebrada en septiembre de 2005 en Tokio, el Edificio de Oficinas (Ecobuilding) para la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, situado en Algeciras o su participación con el estudio de arquitectura SV60 dirigido por Antonio González Cordón y Antonio González Liñán para el desarrollo de un edificio eficiente, propiedad de DPC Gestión, que se convertirá en uno de los rascacielos de la ciudad de Sevilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE