X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AET Albasolar se estrena con éxito en el mercado solar térmico.

Compartir: 

AET Albasolar, primer mayorista fotovoltaico de España, ha comenzado su andadura en el mercado de la energía solar térmica con paso firme. La empresa ha firmado un contrato con uno de los principales instaladores del país para suministrarle captadores solares para la instalación de más de 2.000 m2. Desde AET Albasolar confían en que este contrato se amplíe al resto de los componentes, para de esta manera pro-veer al instalador de los sistemas completos de solar térmica.

El Director General de AET Albasolar, Alberto Rabanal, ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo “que confirma que la estrategia que hemos adoptado funciona. Somos líderes en la distribución de fotovoltaica en el mercado español y, aunque hace apenas unos meses que hemos comenzado a hacer hincapié en la solar térmica, estamos empezando a ver grandes resultados con rapidez”. Rabanal señala que AET Albasolar está apostando fuerte desde el punto de vista humano y técnico para trasladar su cadena de valor de la energía solar fotovoltaica a la solar térmica.

AET Albasolar ha decidido centrarse en la distribución de sistemas de energía solar térmica, sin abandonar la fotovoltaica, para atender a la demanda de sus clientes que así se lo solicitaban. En su esfuerzo por mantener el nivel de calidad que caracteriza a la empresa, AET Albasolar ofrece una amplia gama de los mejores productos del mercado también en térmica, entre los que destacan los captadores F215H, los tanques SKT-V4A y los reguladores solares R 6000, todos ellos de Conergy.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE