X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIDO finaliza con éxito el proyecto de iluminación Detecilum que analiza el sector de la iluminación en la Comunidad Valenciana.

Compartir: 

AIDO ha realizado un análisis del sector iluminación de la Comunidad Valenciana con el fin de conocer el estado actual del mercado, sus necesidades y sus posibilidades de desarrollo.

El proyecto, llamado Detecilum, tiene como objetivo analizar el estado actual del sector y su conocimiento de las nuevas tecnologías para poder desarrollar productos más competitivos y así fortalecer las empresas de la Comunidad en mercados nacionales e internacionales.

El análisis de mercado se ha realizado a través de encuestas a diferentes profesionales del sector, como son arquitectos, diseñadores, decoradores de interior y tiendas de iluminación entre otros. Este estudio ha permitido conocer el nivel de aceptación de algunos productos y el riesgo de fracaso comercial de estas tecnologías, así como las necesidades de los usuarios en materia de iluminación.

Tras el análisis de los resultados, se han puesto en marcha un plan de comunicación para promocionar el conocimiento y uso de la tecnología LED y OLED y una página web en la que se podrá acceder a los resultados del proyecto así como a noticias e información del sector, descargas de contenidos, etc.

El proyecto, que ha sido financiado a través del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), permitirá mejorar la competitividad de las empresas de iluminación valencianas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE