X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aire Solar renovado en un concesionario de coches en Austria.

Compartir: 

El aire caliente caldea las grandes naves de manera eficiente y con poco mantenimiento. El concesionario de automóviles Peugeot ubicado en Kufstein (Austria) se calienta mediante sistema de aire solar Grammer a través de un eficiente sistema de colectores instalado desde 2010.

Cubierta del concesionario de automóviles Peugeot ubicado en Kufstein (Austria) se calienta mediante sistema de aire solar Grammer

La tecnología es muy apropiada para grandes volúmenes de aire de naves industriales ya que se inyecta aire caliente de manera directa. Por ello, no es necesario acoplarlos a sistemas de calefacción ya existentes. Lo más importante a tener en cuenta: el sistema funciona con apenas mantenimiento y de manera altamente segura, debido a que el único fluido que el sistema mueve es aire.

Los 20 m² de superficie colectora calientan con una potencia pico de 13,4 kWp la sala de ventas del concesionario austríaco inyectando 650m³ de aire caliente renovado por hora. En contra de lo que ocurre normalmente, la ventilación en este caso no produce pérdida de energía sino una ganancia. Debido al sistema de aire solar, el concesionario ahorra aproximadamente 1000 Litros de gasoil al año. El sistema de 20 m de longitud se ha instalado sobre cubierta de la nave con un ánguo de inclinación de 45° lo que optimiza su producción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE