X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AireSolar, una solución para la climatización de edificaciones dedicadas al sector avícola.

Compartir: 

La empresa Grammer Solar ha puesto recientemente en marcha un sistema JumboSolar en una granja de pollos de Zaragoza, demostrando que el AireSolar ha llegado al sector avícola español.

No sólo las personas, sino también las crías de los animales necesitan aire bueno y cálido para desarrollarse y crecer. En la cría de pollos y otras aves se gasta muchísima energía que se puede reemplazar fácilmente por energía solar.

Esta nave tiene un volumen de 1.700 m3, y se mantiene a una temperatura constante de 32 ºC durante las 3-4 semanas de cría con unos quemadores de gas butano. Para aportar aire renovado se abren ventanas o se encienden ventiladores extractores, con el consiguiente despilfarro calórico. Por esto, el gasto energético incurrido en la cría de pollos es enorme.

La colocación de un conjunto JumboSolar 22.5 aporta 1.200 m3/h de aire exterior caldeado a temperaturas de hasta 60 ºC, ahorrando entorno a un 30% en gas y reduciéndose la necesidad de ventilación adicional. Además, se evita la emisión de 3.400 kg de CO2 al año y se mejora la imagen del explotador de la granja.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE