X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alberto Rabanal es el nuevo Director General de Martifer Solar España.

Compartir: 

Alberto Rabanal, Director General de Martifer Solar EspañaAlberto Rabanal ocupa la Dirección General de Martifer Solar en España, este puesto se une además al de Miembro del Consejo de Administración de la firma en Portugal. Martifer Solar ha entrado con fuerza en el mercado español y mundial, participando en la puesta en marcha de 32 MW de energía solar fotovoltaica en nuestro país, proyectos que se encuentran en distintos estados de desarrollo.

Rabanal tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por el CEREM y ha realizado un Curso Superior en Nuevas Tecnologías de la Información en la escuela de negocios Les Heures, de la Universidad de Barcelona. Además ha cursado estudios complementarios en ICADE y CIEMAT. Fuera de nuestras fronteras ha ampliado su formación en Suiza y Estados Unidos. Con una amplia trayectoria en el campo de las energías renovables, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Albasolar, AET y Conergy. Ahora pone su experiencia a servicio de Martifer Solar para su expansión mundial. Martifer Solar ya está presente en seis países de Europa y América.

Con esta incorporación, Martifer Solar refuerza sus actividades en España, uno de los mercados de energías renovables con mejores perspectivas a nivel mundial. Como Director General de Martifer Solar Alberto Rabanal asumirá las funciones de supervisión y gestión de la empresa. Entre las responsabilidades de su nuevo puesto, Rabanal tratará de potenciar los resultados de Martifer en el mercado español y europeo, reforzando la presencia de la compañía. Además deberá organizar la estructura del plan de estrategia de desarrollo de la firma y coordinar su expansión y consolidación en nuestro país. Su principal objetivo para este año es situar a la compañía entre las firmas de referencia en el mercado de la energía solar fotovoltaica mundial.

Martifer Solar lleva un año en España y en este periodo ha participado en la puesta en marcha de 32 MW de energía solar fotovoltaica en plantas en distintas fases de ejecución. Martifer Solar se ha adentrado en el sector ofreciendo una línea global de negocio que va desde la producción de módulos (su fábrica de 50 MW, ampliables a 100, estará operativa en octubre) hasta la financiación del proyecto, pasando por las etapas de ingenierías, instalación y mantenimiento.

Martifer Solar se encuentra dentro del Grupo Martifer, una gran compañía ibérica dedicada a la construcción y las energías renovables (eólica, solar, mareomotriz y biocombustibles). Martifer grupo está presente en 15 países de los cinco continentes y tiene a más de 2.000 trabajadores en nómina. Su fortaleza como grupo hace que Martifer Solar pueda financiar proyectos de energía solar fotovoltaica al tener a su disposición amplias líneas de crédito de importantes entidades bancarias.

Siguiendo el ejemplo de la matriz, Martifer Solar ya está presente en Italia, Grecia, Bélgica, Alemania, España, Portugal y Estados Unidos, y continuará su expansión allí donde el negocio solar fotovoltaico sea interesante para la estrategia del grupo.

Martifer Solar se ha encargado de la implementación de la infraestructura solar más alta del mundo, la cubierta de la Torre de Cristal en Madrid, situada a 245 metros del suelo, lo que ha supuesto un reto importante a sus ingenieros por la dificultad de la construcción y la seguridad en el trabajo. También está próxima a inaugurar una planta de 8,7 MW en la localidad de Vinaceite, Teruel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE