X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alder Venticontrol presentará sus soluciones de ventilación para vivienda en la Feria Climatización´09.

Compartir: 

Alder Venticontrol, especialista en soluciones de ventilación para vivienda estará presente en la feria Climatización 09, que se celebrará en Ifema (Madrid) entre el 24 y el 27 de febrero, en el Pabellón 10, stand 10-D-410. En el stand podrá obtener el nuevo Catálogo Técnico de ventilación, Compulsor.

El Código Técnico de la Edificación (CTE) exige en su capítulo HS3, Calidad del aire interior, la implantación en viviendas de sistemas de ventilación forzada con el fin de asegurar el bienestar de las personas y reducir los riesgos de deterioro de la vivienda por condensaciones. En respuesta a esta normativa de obligado cumplimiento desde el 29 de marzo de 2007, estarán presentes en el stand los sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC) y ventilación híbrida controlada (VHC) que satisfacen las exigencias del CTE.

En definitiva, la ventilación de viviendas representa una nueva área de actividad para aquellas empresas que deseen acometer este tipo de instalaciones. Desde Alder Venticontrol, ofrecen su asesoramiento y experiencia de más de 40 años y más de 5,5 millones de viviendas equipadas con sus sistemas de ventilación para vivienda unifamiliar y colectiva.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE