X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alemania no falta a su cita en FIMMA-MADERALIA 2011.

Compartir: 

Esperando repetir los buenos resultados de la pasada edición la Cámara de Comercio Alemana para España organiza nuevamente un stand agrupado con empresas alemanas en FIMMA MADERALIA 2011.

Con 34 ediciones en su haber y consolidada como una de las ferias de referencia a nivel internacional, FIMMA MADERALIA (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera y Feria Internacional de Proveedores Sector Madera Mueble) reunirá entre el 25 y 28 de octubre en Valencia la mayor oferta de productos y servicios de la industria de la madera en el sur de Europa. En la pasada edición de 2009 se presentaron un total de 917 expositores nacionales e internacionales ante 30.065 visitantes en una superficie de 84.000 m2. Cabe destacar la presencia directa de 46 empresas alemanas.

Entre las novedades de la presente edición cabe mencionar la creación del proyecto FIMMA MADERALIA MATCHMAKING 2011 mediante el cual se pretende crear encuentros business to business entre los expositores de las muestras y profesionales de los sectores involucrados procedentes de 24 países. Este proyecto se ha emprendido en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y a través de la Enterprise European Network, entidad que agrupa a más de 500 organizaciones empresariales que cubren la totalidad del territorio de la Unión Europea.

La industria de la madera representa, con un tejido empresarial de alrededor 35.000 empresas y 200.000 puestos de trabajo un importante sector de la economía española. En 2010 España ha exportado productos de madera (sin muebles) de un valor de 54,2 millones de Euros a Alemania y ha importado pruductos de madera (sin muebles) de un valor de 129,9 milliones de Euros. A pesar de la crisis de la construcción, desde la entrada en vigor del CTE (Código Técnico de la Construcción) en el año 2007, la madera ha ido ganando protagonismo y mejorado su imagen como material constructivo por sus cualidades en cuanto a aislamiento acústico, por su bajo coste y por alta eficiencia energética. En este sentido el sector apuesta en la actualidad por la modernización y renovación de edificios.

Por parte del gobierno se ha querido dar un impulso a la rehabilitación mediante la deducción fiscal para determinados productos de madera ya que su uso supone una mejora de la eficiencia energética, además de la higiene, la salud, la seguridad, la estanqueidad y la accesibilidad. Así la madera irá generando cada vez más oportunidades a empresas que, como las alemanas, poseen un gran know-how.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE