X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Altare Energía acudirá a Genera 2011 con las novedades del sector en micro y minicogeneración.

Compartir: 

La empresa Altare Energía, especializada en eficiencia energética en edificios e instalaciones, estará presente en el pabellón 10, stand C11, de la Feria de Energía y Medio Ambiente Genera 2011, que se celebrará del 11 al 13 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, donde presentará su gama de equipos de micro y minicogeneración y los sistemas Exeon para la supervisión y mejora continua de la eficiencia energética en instalaciones.

Asimismo, el Director General de Altare, David Arzoz, participará en la Jornada Técnica sobre Cogeneración, organizada por COGEN España y ACOGEN, que tendrá lugar el miércoles 11 de mayo en la sala N-103, con ponencia sobre experiencias de microcogeneración en la edificación.

Altare Energía, con sede en Madrid, cuenta con un equipo con más de 10 años de trayectoria profesional en I+D, consultoría e ingeniería en el ámbito de la eficiencia energética, las energías renovables y las nuevas tecnologías aplicadas a edificios e instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE