X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alumafel apuesta por la Construcción Sostenible e informa sobre el Código Técnico de la Edificación en su web.

Compartir: 

Alumafel, compañía de soluciones en aluminio para la edificación y la industria, ha presentado coincidiendo con el inicio del periodo obligatorio de aplicación de los dos primeros documentos básicos del CTE, una nueva sección relacionada con el Código Técnico de la Edificación.

Bajo el título "¿CTE? Estamos Preparados", la compañía presenta de manera clara y sencilla los aspectos principales de la nueva normativa y ofrece respuestas a los diferentes agentes implicados en el sector de la edificación.

Además, dentro de la nueva sección, el profesional puede encontrar información referente a leyes, zonas térmicas, sistemas de carpintería de Alumafel, noticias relacionadas con el CTE o colaboraciones de la compañía en proyectos de arquitectura sostenible. Además, es posible contactar con los expertos de ALumafel ante cualquier duda o consulta que pueda aparecer en el desarrollo de los proyectos con sistemas de carpintería de aluminio.

Por otra parte, la compañía también ha editado un breve dossier que explica de manera sencilla qué es el CTE y las soluciones que presenta Alumafel ante el nuevo panorama normativo.

Con esta sección Alumafel demuestra que está preparada ante el CTE y presenta las diferentes series, que permiten a los profesionales de la construcción, cumplir con la nueva normativa recogida en el Código Técnico de la Edificación, en cada una de las cinco zonas en las que esta normativa divide el mapa nacional.

En función de los requerimientos de cada una de estas zonas, en aquellas de mayor severidad climática, la compañía ofrece a carpinteros y prescriptores, diferentes soluciones con rotura de puente térmico, que ofrecen excelentes prestaciones energéticas en función de las necesidades de cada uno de los proyectos.

Además al trabajar con los sistemas de Alumafel, fabricados con aluminio, los profesionales trabajarán con un material de excelentes prestaciones de permanencia y durabilidad frente a otros materiales, que presentan un ciclo de vida menor.

El aluminio también presenta amplias posibilidades de construcción y aperturas y tipologías que lo hacen disponer de soluciones ilimitadas para el diseño de los proyectos. Estética en remates, soluciones constructivas ó multitud de posibilidades de diseño, son sólo algunas de las características de este material que se completan con una posibilidad elevada de colores. El aluminio presenta reciclabilidad total, al poder reciclarse una y otra vez, sin riesgo de alteración de sus propiedades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE