X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ampliación de la gama de los ROOF TOP Ferroli RFA.

Compartir: 

La demanda creciente de de este tipo de unidades motivada por unas mayores exigencias en las condiciones de confort y en la mejora de la eficiencia de los sistemas; además de por los requisitos normativos más exigentes en lo relativo a la ventilación, ha impulsado a Grupo Ferroli a ampliar su gama en esta familia de unidades y a aumentar su oferta con tres nuevos tamaños de 140, 180 y 220 kW nominales.

Estos nuevos modelos, bomba de calor con refrigerante R-410, están disponibles, al igual que el resto de la gama, en cuatro posibles versiones:

  • Versión base VB.
  • Versión con una compuerta V1 de regulación de aire y filtro G4.
  • Versión con dos compuertas V2 en un módulo adicional actuadas por servomotores, con tomas antilluvia y rejilla antipájaros.
  • Versión con tres compuertas V3 y otro módulo adicional que incorpora un ventilador de retorno para su funcionamiento en free-cooling.

Además, estas unidades pueden ir equipadas con una amplia gama de accesorios (baterías eléctricas y de agua caliente de 2 o 3 rangos, ventiladores potenciados, filtros alta eficiencia F6, F7, F8, F9 y de carbón activo, silenciador de descarga, instrumentación), y mantienen las características de toda la gama en lo relativo a su amplio rango de temperaturas de funcionamiento, robustez, excelente tratamiento del aire, elevada eficiencia y bajo nivel sonoro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE