X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Andimac e ICO financiarán la Rehabilitación de Edificios

Línea de financiación específica para particulares y comunidades de vecinos para rehabilitar viviendas y edificios o reformar sus elementos comunes.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), en colaboración con el ICO, ha desarrollado una campaña de comunicación de la línea de reforma y rehabilitación. Se trata de una línea de financiación específica para particulares y comunidades de vecinos para rehabilitar viviendas y edificios así como reformar sus elementos comunes. Este préstamo reforma y rehabilitación habilitado por ICO, ofrece unas condiciones  adaptadas a las necesidades de financiación de este tipo de obras, tanto en tipos de interés como en períodos de amortización.

 Préstamo reforma y rehabilitacion

Andimac ha desarrollado una campaña de comunicación, aprobada por el ICO, para que desde los puntos de venta pueda informarse tanto a nivel de comunicación en el punto de venta, como de asesoramiento directo al cliente, particular o profesional. De hecho, las empresas reciben un tríptico personalizado, acompañado de una guía para el asesoramiento comercial en el punto de venta.

Esta campaña es la primera de una serie de actuaciones dirigidas a promover el mix de incentivos a la reforma y rehabilitación, bien sean fiscales, financieros o subvenciones. Esta campaña, además de imagen común llevará aparejada acciones de formación tanto a través de Materalia como en los puntos de venta, éstos dirigidos a los clientes profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE