X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aprobada la convocatoria para disponer de Huertos Urbanos en Vitoria

Las huertas municipales de ocio de Olarizu y Abetxuko cuentan con 360 parcelas destinadas a la autorización de uso temporal para particulares.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aprobado la convocatoria pública destinada a las personas físicas para obtener la autorización e uso de los huertos municipales de ocio de Olárizu y Urarte en Abetxuko.

Aprobada la convocatoria de huertos urbanos en Vitoria.

La Junta de Gobierno Local ha dado visto bueno a esta iniciativa, ya que se considera que las huertas urbanas constituyen un elemento fundamental para la integración de la naturaleza en la ciudad y para el desarrollo paulatino de estrategias de autoproducción y sensibilización hacia la sostenibilidad.

Las huertas municipales de ocio de Olarizu y Abetxuko cuentan con 360 parcelas destinadas a la autorización de uso temporal para particulares que han participado en el curso de horticultura que organiza el Ayuntamiento. En aplicación de la ordenanza de huertos urbanos, se sacan a concurso las parcelas que quedan libres cada 1 de enero. Las bases de la convocatoria están disponibles en la web municipal y las personas interesadas en disfrutarlas pueden conocer los detalles de la convocatoria en el 010 y en las Oficinas Municipales de San Martín.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE