X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aragón impulsa el uso de nuevas tecnologías para la Construcción

Junto aI Instituto Aragonés de Administración Pública y Fundación Laboral han organizado 2 cursos para aplicar el concepto BIM y optimizar recursos.

Compartir: 

La Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de Aragón junto a la Fundación Laboral de la Construcción y el Instituto Aragonés de Administración Pública han organizado dos cursos para dar a conocer las ventajas de la aplicación del concepto BIM (Building Information Modeling) para optimizar recursos en la construcción. 

Anuncio de Aragón de su apuesta por el uso de nuevas tecnologías para la Construcción.

Los cursos, dirigidos a técnicos en arquitectura e ingeniería del Gobierno de Aragón, se desarrollarán en los próximos meses con miras a que en 2018 el uso de estos programas de modelaje serán obligatorios. Además, permiten elaborar una visión digital previa, una maqueta virtual muy específica y precisa, de las construcciones y de los elementos que las componen.

Para la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Mayte Andreu, el concepto BIM permite construir de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a proyectistas, constructores, propiedad, responsables de mantenimiento y demás agentes implicados trabajar de forma colaborativa a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio o infraestructura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE