X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Arquitectura y sostenibilidad", conferencia de Norman Foster en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Compartir: 

El arquitecto Norman Foster impartirá una conferencia sobre "Arquitectura y sostenibilidad" mañana viernes 17 de abril, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (Avenida Juan Herrera, Nº 4. Ciudad Universitaria).

El catedrático del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura, Luis Fernández Galiano, presentará al conferenciante.

Sobre Norman Foster

Titulado en Arquitectura por la Universidad de Manchester, Norman Foster completó sus estudios en la Universidad de Yale (EEUU). Ha recibido varios premios importantes de arquitectura como la Medalla de Oro del Instituto Americano de Arquitectura y el Premio Pritzker (1999).

En el ámbito profesional, ha desarrollado una intensa carrera a lo largo de cuatro décadas en las que sus construcciones han derivado de un estilo “high-tech” hacia líneas más suaves, sin perder una visión industrial. Entre sus obras destacan la renovación del edificio del Reichstag, Berlín (Alemania), Hong Kong International Airport, Chek Lap Kok, Hong Kong (China), Joslyn Art Museum, Omaha (Nebraska), Kings Norton Library, Cranfiel University, Sainsbury Centre for Visual Arts at the University of East Anglia, Norwich (Inglaterra). En España, la Torre de Caja Madrid (Madrid), el Centro de Cultura y Ocio, Ciudad del Motor de Aragón, Palacio de Congresos de Valencia o la Torre de Collserola, en Barcelona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE