X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arrancan las obras del Proyecto PREI de ANERR en Rivas Vaciamadrid

El proyecto piloto pretende demostrar las posibilidades reales de rehabilitación integral de un inmueble existente.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) inauguró el pasado 27 de mayo las obras del Proyecto PREI (Piloto de Rehabilitación Energética Integral), durante una Jornada de Puertas Abiertas del edificio, que se encuentra en Rivas Vaciamadrid.

Comienzan las obras del Proyecto PREI en Rivas.

El Proyecto PREI de Rivas pretende demostrar las posibilidades reales de la rehabilitación integral de un inmueble existente, ejecutando todas las obras necesarias para la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad, teniendo en cuenta la reducción del consumo y el aumento del confort. 

El proyecto permitirá, además, llevar a la práctica las soluciones y tecnologías más eficaces existentes en el mercado en materia de eficiencia energética y conseguir la máxima reducción de consumos de energía, que podrán cuantificarse de forma real, gracias al control domótico e inmótico. El edificio también tendrá en cuenta todos los medios necesarios para conseguir una accesibilidad integral. 

Tras finalizar la rehabilitación energética integral, el edificio se convertirá en Centro de Interpretación de la Eficiencia Energética y exposición permanente, en la que se mostrarán instaladas y en funcionamiento real todas las técnicas y productos utilizados. 

En la planta primera del edificio, se ubicarán dos aulas de formación divididas por un tabique móvil para realizar eventos promocionales y donde se impartirán cursos y jornadas técnicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE