X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AS Solar promueve una instalación de autoconsumo fotovoltaico para una vivienda en Zamora.

Compartir: 

Poseer un tejado o un emplazamiento soleado y libre, puede ahorrar bastante dinero en la factura de la luz y además de forma fácil, eficiente y limpia. Un residente de Zamora se tomó estos objetivos en serio y colocó en el tejado de su casa una instalación fotovoltaica para el autoconsumo eléctrico. Cada vez son más los particulares y las empresas que consiguen ahorros importantísimos en su factura de la luz invirtiendo en un sistema solar fotovoltaico para cubrir su demanda eléctrica, además de evitar emisiones de CO2 gracias a las fuentes renovables.

Instalación de autoconsumo fotovoltaico en un domicilio en Zamora

La vivienda se encuentra en Morales del Vino, provincia de Zamora, y cuenta en una primera fase con una instalación solar de 1,2 kW nominales en el tejado, que cubre el 20% de su demanda eléctrica; en una segunda fase el dueño prevé ampliar la instalación fotovoltaica hasta alcanzar el 40% de su consumo anual.

De momento, se han utilizado 5 módulos REC 240 PE y un inversor SMA Sunny Boy 1200, suministrados por AS Solar e instalados por la empresa Bermillo Solar. En la ampliación está previsto montar otros cinco módulos REC 240 PE y otro SMA Sunny Boy 1200. La producción solar anual estimada es de 1600 kWh, mientras el consumo de la vivienda alcanza los 6000 kWh/año.

Producción de electricidad para autoconsumo or la instalación de la vivienda en Zamora

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE