X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASERMA ha organizado una visita sectorial a Austria con empresas recuperadoras de madera.

Compartir: 

La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, organizó del 30 de marzo al 3 de abril una visita sectorial a empresas austriacas para sus empresas asociadas. Para la elección de las empresas así como la organización de la agenda, ASERMA contó con el apoyo de la Oficina Comercial de Austria.

Diez empresarios de Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía tuvieron la oportunidad de conocer un mercado tan desarrollado como el austriaco, en el cual la escasa presencia de vertederos y el aprovechamiento de cada uno de los residuos junto con una gran concienciación social y fuerte apoyo de la administración, le convierten en un referente para el sector.

El viaje consistía en tres días de visitas a empresas que por su actividad están relacionadas con el sector de la recuperación de madera. De esta forma se visitó a una empresa de recuperación de residuos integral, una planta de pelets, una planta de compostaje, una empresa de maquinaria para residuos de construcción y demolición y se mantuvo una reunión de trabajo y cena posterior con proPellets Austria, Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Pelets en Austria, que ya colaboraron con ASERMA en la III Jornada Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos del pasado año.

ASERMA ha organizado para sus empresas asociadas visitas a países tales como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y ahora Austria, con la idea de ampliar por un lado los contactos institucionales con entidades relacionadas con el sector y por otro para que las empresas españolas del sector de la recuperación de madera conozcan de forma directa diversas formas de trabajar, problemáticas, nuevas salidas a sus productos, etc.

Con ello ASERMA, como representante del sector de la recuperación de madera en España, junto con otras actividades sigue apoyando el desarrollo profesional de una actividad cada vez más necesaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE